¡No! ¡Si ya lo sabía yo!

Antes de irnos de vacaciones.Después de volver de vacaciones.

Todo el invierno cuidándola   y… ¡se abre justo  cuando  no estamos en casa ! Anda que… (Pues no estábamos preparándola fanfarres ni nada)

Mi pareja swapetinera que vaya preparandose también, que le van unos 120.3 Kgs en el paquete.

10 comentarios to “¡No! ¡Si ya lo sabía yo!”

  1. Mercè Says:

    Será sinvergüenza…

  2. anuska Says:

    podmena traffica testmala… uno no se puede fiar de ellas, yo tengo un cactus, y tiene dos o tres flores al año, q le duran tres o cuatro días, y siempre se abre cuando estoy en el trabajo, llega el fin de semana y se estropea, este año le pongo una cámara para no perderme ni un solo instante, jejejeje

  3. Cristina Says:

    será por discreta?

  4. Ale Says:

    …como dijo un viejo sabio : “asì pasa cuando sucede””…;) no seas rencorosa,, seguro te darà màs ,,saluditosss…

  5. themis Says:

    Es algo así como leche, que dicen que no hierve si se la está mirando, aprovecha siempre para hervir cuando una mira para otro lado.
    La próxima vez que salgas de vacaciones tendrás que llevarte contigo la planta. Yo creo que lo hizo por vengarse de que la dejaste solita.
    Cariños

  6. LaPinturitas Says:

    Es la lucha por la independencia, y tienes suerte de que no vuele!

  7. enerby Says:

    Hola Penélope,

    he visto la exposición y me ha gustado mucho, sobretodo los pompones en espiral y el mural de fieltro blanco con pompones negros.

    Me interesaria informarme de estos talleres, cuando se hacen y como y todo.

    Te dejo el link de otro de mis blogs para que veas lo que hago yo..

    http://homemadehandmade.blogspot.com/

  8. ammortus Says:

    como que 122kg de envío?
    X_X
    lo que es la vida como acá lo único que flora y yo espero son las orquídeas, pues todo el resto pasa en floración y ni me entero ;)

  9. Pilar Says:

    Que mala baba tienen los rosales en Itaka caray…, bueno, como aquí…


Responder

