En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira…

Por favor, otra vez, podéis  pasar al “cajón de los Swapetines

Me parece poca cosa poner este mensaje sin más. Pondré un vínculo a una página que me mandó una amiga.  

Creo que  es un mimo a su estilo. Enjoy the ride

Publicado en textil. Etiquetas: . 8 Comments »

8 comentarios to “En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira…”

  1. themis Says:

    Si los teñís de todos esos colores cambiantes van a quedar muy originales, como un cartel publicitario.
    Cariños

  2. carmen tye Says:

    Mmmm…..
    De cualquier color que queden el tener unos salidos de este mitologico lugar…
    Delicia asegurada!

  3. themis Says:

    Gracias por tus comentario a mis gorras, claro que mis gorras también podrían provocar gran enrededo en los pensamientos.
    Felices minivacaciones!!!

  4. paula460 Says:

    bello mensaje. y sabes? me llegó (gracias a tí) en el momento preciso en que lo necesitaba.
    gracias! :D

  5. Lota Says:

    Ahora sí lo pude ver! Lindo de verdad! Pena que esté en inglés, aunque sepa leer, me da una pereza…
    Pero es muy lindo, bien hecho e hermosas fotos!
    Gracias por ofrecerlo así, has sido bien generosa. Igual me cuesta cargarlo, pero debe ser la internet!

    Te dejo un vínculo que creo yo, te va a deleitar (y conste que no es a mi blog!): http://www.youtube.com/watch?v=iY4APDrl66s

    Un beso,

  6. beemade Says:

    Me gustarían azules cielo despejado(¡que no es lo mismo que azul celeste!)..tengo un empeñe con este color, que todo me apetece así..casi todo!..Aunque ese blanco rotito tal cual, es precioso!..pero estoy segura de que con lo descubridora que pareces, no podrías dejarlos así y ya!Disfruta!!

  7. Hiroshige Says:

    Mmm, no sé por qué pero apuesto por los lilas claros… Los demás están “demasiado saturados” en sus bordes ;-)

  8. Cristina Says:

    “nada es verdad ni mentira” provoca reflexiones muchas ,diversas, disparatadas, tangenciales,geométricas,métricas………


Responder

