Fiesta orgiástica…

Por favor  pasad al “cajón de los Swapetines

Publicado en textil. Etiquetas: , . 5 Comments »

5 comentarios to “Fiesta orgiástica…”

  1. puntuz.puntu Says:

    Bego ,(ayer me dijeron que te llamas así ), a mí me sigue gustando azul ultramar.Eso de que se hayan tejido en el golfo de Bizkaia……( creo que este golfo llega hasta aguas cántabras……aunque no estoy segura….igual estoy diciendo una burrada ) me parece que puede ser un argumento posible para teñirlos de color mar.
    Los estilos que andas barajando para tejer los tobillos de los calcetines……eso yo no me lo pierdo. Ya sé que la parte lisa no deja de ser punto estilo “canalé” o un poco punto inglés……..pero ¿cómo vas a hacer los chirimbolos ( capiteles) de arriba?. Has pensado en una trajana o salomónica…..???Tú me haces desvariar…..
    Eres única……loca……y super curranta…..y como cotrolas tía.

  2. themis Says:

    Mmmm, azul ultramar no está mal. Pero también me gustó el color del musgo macerado. Las cáscaras de cebolla me hacen pensar en cuando pinto/tiño huevos de pascua.

    Pero reconoce que nos hicistes una jugarreta, no prometistes una fiesta orgiástica para hacernos pensar, desde cuando en una orgía se piensa? De todos modos me alegro de por lo menos no fue danza ofertoria.

    Cariños

  3. anacleta Says:

    Puff, no sé si vengo bien vestida para una orgía ;)

  4. puntuz.puntu Says:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Golfo_de_Vizcaya
    Sí, El Golfo de Bizkaia va desde el Cabo de Ajo (Cantabria )hasta las costas de Bretaña.

  5. Hiroshige Says:

    Lo mio es muy fuerte: nada mas cargar la primera foto vi un montón de jamón cortadito….


Responder

