Colorines.

Publicado en Penelopeidas. Etiquetas: . 6 Comments »

6 comentarios to “Colorines.”

  1. themis Says:

    Jajajaja! que bueno que está, música colorida o colores musicales, me gustó.
    Cariños

  2. beatriz Says:

    Divertido..non stop creación!!
    Gracias por tus locuritas creativas!

  3. Ale Says:

    woooowww….me gustó…já y la cancióncita también….¿que será de los que desaparecen???¿¿irán al ciber-nirvana??feliz semana

  4. zita Says:

    ……………hay !! amigui , los malos habitos no se pierden ………jajajajajajajajajajaj.
    !!kiss !!

  5. carmen tye Says:

    Con lo que me gusta el Tetris!!
    besos

  6. la elegancia del erizo Says:

    ¿Crees que me admitirían en este tetris tan original? He guardado mis púas y te envío un beso con mi suave hocico.


Responder

