Algo que siempre he querido hacer:

Frivolité toda yo tirada en la hierba  francesa…

…y Uluises y Teleiñako jugando baloncesto con unas torres tremendas, que al principio daban un poco de miedo, pero que resultaron ser unos caballeros que me  devolvieron a mi familia en casi perfectas condiciones.

frivolite_basket

Faltan dos semanas para Semana Santa“.  (Esto se comentaba en casa hoy lunes a las 6:45 A.M.)

Publicado en textil. Etiquetas: . 14 Comments »

14 comentarios to “Algo que siempre he querido hacer:”

  1. palmira Says:

    Begoñita, ¿Dónde estás corazón, no oigo tu palpitar, es tan grande el amor que no puedo aguantar, cúando dejas de viajar para teminar el jersey, necesito tu ayuda …y de tu sabiduría tejeril…. Te llamo…

  2. themis Says:

    Hola! Me alegro que te hayan devuelto a la familia en el mismo estado que estaban cuando los dejaste ir a jugar al basketboll.

    Ya veo que otra técnica ha caído en tus manos y ya con buenos resultados..

    Por las dudas aclaro que la primavera no dura cinco días sino que luego de que hubo cinco días de seguido con temperaturas promedio de sobre cero grado, entonces se puede decir que es primavera.

    Que tengas una buena semana! cariños

  3. Penélope Says:

    ¡Aleluya! ¡Albricias! ¡ ¡Mar…! digo… ¡Palmira se ha manifestado!
    ¡Besos maja!

  4. Adijirja Says:

    Como se nota que la primavera se va haciendo notar, eh??
    Aunque si yo pensara en “algo que siempre he querido hacer”… no sé se me ocurren tantas cosas… y aún es horario infantil!!! ;))

  5. palmira Says:

    ¿Cómo que aleluya, cómo que albricias, qué dices de besos????

  6. Hiroshige Says:

    Envidia cochina lo de tirarse en la hierba…

  7. anuska Says:

    jajaja!!! eso mismo decía yo esta mañana, cuando me han preguntado q tal el puente, jajajaja!!! las vacaciones siempre se me hacen cortas =^_^=

  8. carmen tye Says:

    Digome yo…
    Habra algo que no sepa hacer la damisela de Ulises?

    Ya casi las vacaciones! Pero para mi pueblo es Infernal… se llena de viajeros juveniles en busca de aventuras amorosas y un pueblo de 8,000 gentes tiene que abrigar a mas de 100,000…
    Besos!

  9. Eseya Says:

    Hola

    Gracias por tu respuesta. Si sabes de alguien que me pueda orientar con lo del telar de cintura, te agradezco.

    Respecto de las agujas de crochet circulares, en realidad es una aguja de crochet que tiene una extension de cable con un tope en la punta. Se usa mucho para tejer tunecino. Fijate en mi blog que puse la foto de una bufanda tejida en tunecino. La hice en un ratito. Hice una cadena de 100 puntos y fui tejiendo, en pocas carreras termine la bufanda.

    Cuando quieras te enseño como usarla

    Besos y precioso el frivolite….otra de las cosas que quiero aprender!

    Besos desde Uruguay

  10. Ale Says:

    ….que paciencia…se me hace que el frivolité es mini-mini….¿ya hay mini-margaritas en el pasto?????.. ;)

  11. M. Says:

    De verdad, ¿hay algo que no sepas hacer? Venga confiesa buena mujer.

  12. hartasu Says:

    Pues ale a prácticar que el frivolité es lo que tiene, práctica, práctica y más de lo mismo…..;-)))

  13. Mercè Says:

    Frivolité? No vas a dejar técnica sin experimentar, aspiras a convertirte en la enciclopedia viviente de las artes textiles (aspiración que me parecería muy noble)?Cantabria, Francia…y Egipto para cuando? Por cierto, qué sueños tan concretos tienes, es una suerte :).
    La olivarda (era con v), es esto, lo que me lleva a preguntarme si realmente era olivarda lo que yo usé…intenta llevar un diario de tinciones cuando no sabes ni lo que usas, qué tía
    http://herbarivirtual.uib.es/cat-med/especie/4102.html
    Suerte!

  14. LaPinturitas Says:

    Frivoliteando a las buenas hierbas, qué guay!!


Responder

