Para un libro estupendo…

…he tejido este parcapáginas. Me lo han prestado y esta tarde lo devolveré.

 “Mal de piedras” de Miena Agus… Y lo he leí a poquitines para que durara. No diré más.

Publicado en textil. Etiquetas: . 13 Comments »

13 comentarios to “Para un libro estupendo…”

  1. violetazul Says:

    Que marcapáginas tan delicado!
    Me gusta, y sobre ese fondo de piedra… foto 10
    Por si soy yo para quien tejes tus swapetines ;-))))
    Me gustaría un color agranatado, burdeos,…
    No sé por qué me imagino esa lana blanca teñida de esos colores y me parece que quedarían muy bien!
    Besos

  2. Adijirja Says:

    Y si yo te presto un libro (aunque sea con tanta distancia) me lo devolverás con un marcapáginas tan chulo??? :))

  3. themis Says:

    Precioso marcapáginas! Entiendo eso de leer de a poquito para que dure más, me ha pasado y cuando se termina el libro me quedo con lástima, pensando que quisiera seguir leyendo más.
    Cariños

  4. Carmen Tye Says:

    Mmmm…
    Como que alguien por aca ha sido enamora’ del Sprang….
    Lindo el marcapaginas!

    Que dure la lectura!
    besos

  5. hartasu Says:

    Que chulo y original……me gusta…….tía es que tu le das a todos los palos!!!!!, y además todo te sale bonito!!!

  6. anacleta Says:

    Yo soy incapaz de hacer eso, como me guste un libro…lo devoro!

    El marcapáginas es muy bonito!!

  7. Mariló H. Says:

    Muy chulo es marcapáginas!! pero tb os tengo que confesar que el fondo de barro negro me ha encantadooo!!

  8. Eseya Says:

    Hola

    He sido guiada hasta aqui por tu amigo de Tablet Weaving. Haces cosas maravillosas!! El dice que eres una experta en hilados y textiles y ya veo por que lo dice!!
    Estoy en busca de informacion para el uso de telar de cintura, tambien llamado de palitos o mecapal. Lo conoces? Lo he comprado y quiero aprender a usarlo. Amo todo tipo de telares!!

    Espero puedas ayudarme.

    Felicitaciones por el blog y por tu arte!

  9. Hiroshige Says:

    Este marcapáginas tuyo me recuerda que mi “costillo” se ofreció hace tiempo a ponerme un gancho en la cocina para colgar otra maceta. Tengo que hacer otro cuelgatiestos, claro x-D

  10. LaPinturitas Says:

    Con un marcapáginas tan chulo, no me extraña que te pares el el libro, aunque yo no podría porque soy de una atacada. Ese libro parece muy interesante, pero ahora mismo me tengo que contener a empezar otro y es que estoy con los fabulosos manuales del opositor. Todo se andará.

  11. Cristina Says:

    marca -páginas…… señalador…….que otro nombre le daria?….. en el caso del tuyo…… ¡una obra de arte!

  12. Pilar Says:

    Que chulo tu marcapaginas por favor. Yo también quiero!!

  13. tarta Says:

    La escritora italiana Milena Agus se encontrará con sus lectores este martes 7 de julio a las 8 de la tarde en el Café Comercial, donde presentará su nuevo libro “Mientras duerme el tiburón”, ¡te esperamos!


Responder

