Seré breve:

Resumen del estado de los cuatro trabajos de Penélope:

#1: El Sprang va viento en popa:

#2: Los txuapetines han viajado a Bilbo en mi regazo  (Kedada de Artileak) para solucionar un tema de un par de talones (Próxima entrada)

#3: Va una cinturilla de 69 cm. a no ser que su futura dueña diga otra cosa. Caso contrario deberá adelgazar. Entrega el jueves.

falda de tapicería y sin ninguna cintura.

#4: Marixa no me  llama para que le ayude a acabar cuello del jersey. Ya no me debe  leer. :(

(Tendré que buscar una solución si no quiero verme castigada por los Dioses a no poder usar nunca jamás el telar egipcio.)

15 comentarios to “Seré breve:”

  1. carmen tye Says:

    Que barbara! ese sprang esta del tamano del mundo! lo has tomado con ganas eh! que sera?

    recuerdame cuando me vayas a coser algo tomar bien las medidas… jaja!

    Besotes y una buena semana!

  2. Carla Says:

    Cuantas cosas estas haciendo!!!
    Muchas gracias por tus saludos de cumpleaños!!!
    Cariños

  3. anuska Says:

    q buena fué tu visita, como siempre muy educatica ^_*

  4. anacleta Says:

    Aprovechando la lluvia igual hoy intento repetir tu enseñanza, ya te digo qué sale ;)

    Preciosa la foto del telar.

  5. Adijirja Says:

    Se ven muy calentitos esos “txuapetines”… :))

  6. Ale Says:

    …..pues…..en momentos como èste SI se me ponen los ojos cuadrados….ese sprang….wooowww…… làstima que no encuentro como diablos poner una sonrisa con ojos cuadraditos…. saludinesss….
    ;-) :+) 8)- %D =P XD ….pero seguirè intentando….

  7. themis Says:

    Y con regás el sprang que va creciendo tanto?
    Espero le hayan solucionado el problema de los talones a los txuapetines. Y que la cintura sea de 69 centímetros sin necesidad de dietas.
    Cariños

  8. olatz Says:

    Que maravilla……el sprang me ha dejado de piedra…..chulo,chulo,chulo.
    He estado desaparecida…..y probablemente seguiré un poco desaparecida…..pero eso no quiere decir que no me sigas pareciendo una artista,una loca de remate…..pero una “buena”loca.

  9. hartasu Says:

    Si es que le das a todos los palos, pero el telar me ha dejado catatónica……;-)))

  10. Hiroshige Says:

    ¿Ya le estas dando caña al sprang eh? Estoy pensando en apuntarme a algún curso de estos de tejedurías y teñidos que sé que existen pero que aquí en territorio comanche no se realizan. ¿Son muy largos? Porque no conozco tu zona y sería un buen motivo para ir ;-)

  11. La Pinturitas Says:

    Estás que te sales! Pruebas superadísimas de alucinar, los dioses te perdonan seguro.
    Te sigo.

  12. olivia_p Says:

    carambas con el sprang, espectacular! cuantas maravillas y vaya regalo

  13. issa Says:

    caí en esta telaraña y me atrapó. ¡Me encanta tu page!
    Cada vez que veo a alguien comentando el swapetines de este año qué rabia me da no haberme apuntado. Pero claro, soy novata en tema calcetines y no eran plan.
    Un saludo!

  14. Blue Says:

    Wow, I love your sprangwork!

    Blue,
    fellow spranger from the Netherlands

  15. Cristina Says:

    estoy cautiva del sprang es impresionante pero por mas que debano los sesos no …. me pondré a prueba ya que he ofrecido un collar para la reina perruna de estos lares


Responder

