Calcetines por las ramas.

Simplemente comentar que en Santillana del Mar ha llegado la primavera (¡Bien!).

:)

14 comentarios to “Calcetines por las ramas.”

  1. Lota Says:

    Acá venimos, yo y mi compulsión por ser la primera en comentar!!!!
    Tienes un sentido de la estética mujer, que te envidio, sanamente!
    Y gracias por tu generosidad. Un beso

  2. carmen tye Says:

    ains ese calcetin!
    Entonces los viajes a la Cueva de Altamira sera con Flores?

    Ya fui adonde me llevo el link que me dejaste, que de trabajo hacian nuestras antepasadas..

    Lindas tus fotos Siempre!
    besines Guapa!

  3. pitiknitz Says:

    Qué bien! Mi “medidor” de estaciones es un árbol detrás de casa que veo desde la cocina. Por estas épocas lo voy vigilando esperando con ilusión las primeras hojas…… y todavía nada…..

  4. Ale Says:

    …. :D …pudieran ser cerezos en flor, o duraznos,,o ciruelos,,,¿que son?? … por mas que intento no puedo oler las hojas,,,ni la hoja verde…. acá ya hay azahares,,,de pomelo en mi casa.. ;) buen díiia,,,

  5. salamar Says:

    Hola Penélope, conozco bien ese ciruelo…. y el calcetín también me suena :).
    He estado viendo tus blogs y me gustan mucho, están llenos de detalles.
    Me parece muy curioso todo ese mundo que has creado alrededor del aparentemente simple acto de tejer lana.
    También me hace gracia como juegas con las palabras, igual que lo haces con los colores y los materiales.

    Gracias por tu visita a mi flickr. Un beso de Marco.

  6. Hartasu Says:

    Como me gusta el color de ese calcetín y Santillana ainssss….yo quiero volver…….
    Besisss…….

  7. olivia_p Says:

    vaya sitio lindo, Santillana… aquí a Lugo también llegó, llegó preciosa, pero no será demasiado pronto? la verdad es llevo proclamando los últimos cuatro meses a todos los quejicas del crudo invierno que el invierno fue de manual, y que tendremos una primavera de manual, hermosa, florida, sin plagas, los bichos ya murieron con las nieves… me dicen veremos, vale, pero en verano hará calor y mucho, eso sí lo creo. Aún faltan las lluvias de abril…

  8. albis Says:

    ¡Hermosa foto!

  9. prunila Says:

    qué buena primavera, está lloviendo calcetines en Santillana!
    ¿¿¿estos no son los blancos, que tejias en la playa, reconvertidos en brotes primaverales ;-)??? espero que no, que algunas aún están pensando en qué patrón elegir (ejem!). XXX

  10. Cristina Says:

    Santillana …..debe ser hermoso ese paraje en el que florecen calcetines…..

  11. La Pinturitas Says:

    Calcetines Santillana? Suena a libro de texto.
    No te andes por las ramas que te la vas a dar…y a las urracas les van los calcetines verdes

  12. Adijirja Says:

    Ya se echaba en falta hasta por estas latitudes!!! Curioso árbol ese en el que florecen calcetines…

  13. themis Says:

    Yo también quiero una planta que dé calcentines! Aunque aquí la primavera ni miras de asomarse todavía.
    Unas días sin poder salir a visitar amigas, vengo y me encuentro con cantidades de post y aventuras. Precioso el anillo, y me alegro que hayas sobrevivido a los minotauritos.

    Moñita, puse foto de una moña y explicación. Insisto que necesitamos un diccionario Español-español.
    Cariños

  14. Mercè Says:

    Te veo con muchas cosas en la cabeza, como te dicen por ahí, no te andes por las ramas que al final enfadarás a los dioses. No recolectaste material durante los días que estuviste en la playa? Tu crees que las algas tendrán color? Tendré que probar, pero las veo tan sosas…claro que las setas y los líquenes tampoco es que vayan despidiendo rayos arociris. Lo de los calamares, no sé, la idea de lana con olor a pescado podrido no me entusiasma, pero si lo pruebas enseñamelo :).
    Saludos


Responder

