Pacto de anillos.

pacto_de_anillos2

Afortunadamente, tras mucho discutir, pude llegar a un pacto  con una pequeña duendesa. Tras un intercabio de joyas y anillos (podéis ver que en cuanto se puso el que yo le había hecho, éste floreció mágicamente) me permitió abandonar el recinto con la promesa de comenzar las cuatro labores encomendadas.

en la arena

Mi fiel compañera me ayudó a buscar las herramientas para empezar el trabajo #2…

nacimiento_dde_una_gran_amistad1

[…continuará en “El cajón de los swapetines” ]

8 comentarios to “Pacto de anillos.”

  1. beemade Says:

    Bonitas imágenes…yo también he andado entre arenas..saludos!

  2. Lolita Blahnik Says:

    Nena, ya te vale, lo de los calcetines-miton ejjejejjejejjej

  3. anacleta Says:

    Kaixo, no he vuelto a intentar aquello, qué dispersión, ya te diré cuando lo intente.

    Musu

  4. Hartasu Says:

    kaixooo……vivan los colores ………y el sol……

  5. Lota Says:

    Emergiendo de las brumas carnavalescas, paso a decir que te he dejado un sello en mi blog Colares e Acessorios. Que espero que entiendas todo lo que dice (en portugués, obviamente) y que te lo lleves, si quieres seguir las reglas bien, si no, también!
    Lindas imágenes mujer, lindas! Un beso

  6. carmen tye Says:

    Hola Mujer!
    esa manita ha hecho florecer aun mas lo florido!
    lo de los swapetines me presiento sera un rotundo exito!
    besis!

  7. Ale Says:

    ;) …. la duendecilla,, trata y trata de esconder su magia,,pero èsta inevitablemente brota….

    …..¿¿¿llevaste a tu amiga perruna a sabiendas de que combina con la arena??? ,,,justo estoy tejiendo algo en azul y arena…. saluditos…Ale

  8. AMAIA Y LAURA Says:

    Tras mucho buscar y rebuscar dimos con los minotauros y el resto de fauna.
    La duendecilla esta encantada con la historia.
    Prometemos firmemente visitarte a menudo en estas historias, a ver si no perdemos el hilo……
    Muchos besos y abrazos


Responder

