Intrépidas y aventureras.

Ya me he entretenido mucho en casa. Volveré a tomar el biplano para seguir el viaje. En cuanto me tome el té, seguiré el plan textilero, pero  igual en lugar de al norte viramos al sur… ¿ Os apetece Egipto? Intrépidas mujeres con gemas (aventurina oro, aventurina verde, aventurina roja, aventurina azul) y te con piña.

(¡Me acuerdo de cómo se hacen los talones de los calcetines!  ¡Yuju!  Acordaos de visitar  “el cajón de los swapetines”  [pestaña de arriba])

Publicado en textil. Etiquetas: , . 8 Comments »

8 comentarios to “Intrépidas y aventureras.”

  1. anacleta Says:

    Venga, arranca que nos vamos…

  2. Mercè Says:

    Enhorabuena! Yo también quiero ir a egipto! La lana es katia austral? Por la textura lo parece, es muy suavita :)

  3. Hartasu Says:

    Pues yo también he hecho calcetines pero hace como una eternidad y media, me imagino que me acordaría si me pusiera denuevo…….ala otra cosa más para la lista……si es que no me llegan las horas…….;-))))

  4. puntuz.puntu Says:

    Yo lo intenté en su día ….en una kedada…..fué Muir quien nos enseñó a empezar…….y yo ahí me quedé…..aunque tengo que decir….que días después hice algo que tiene que ver con el inicio de un calcetín.(es una pena que en estos mensajes no se puedan dejar imágenes ).

  5. carmen tye Says:

    Yo me apunto en el viaje!
    Ya hasta mi bolsa de dormir llevo!

    besos!

  6. Ale Says:

    …primero pensé en Amelia y su biplano,,y luego en Cleopatra,,, mmm…tengo una lista de mujeres fabulosas que admiro…..¿nos darás una reseña?….. saluditoss…..Ale—-¿viste los bbs? ;-)

  7. Adijirja Says:

    Es curioso… hace muy poquito Lamone me ha dejado otro libro de esa autora, “Las reinas de África”. ¿Qué tendrá esa mujer que atrae tanto a las tejedoras?? :))

  8. Mercè Says:

    :), Yo estoy usando ahora mismo para hacerme un jersey y té una textura muy característica. Para hacer calcetines no la he empleada nunca, pero es suave, y no muy gruesa; además, la acrílico seguro que la hace más resistente. A ti te está quedando bien la muestra, no?
    Para los calcetines altos hice servir un fin de lana y un de hilo de lycra juntos, queda más estrecho, pero tampoco lo soluciona todo. Supongo que lo más importante es mantener la lycra tensada en todo momento, lo que no es tan fácil.
    Jajaj, bueno, el traductor este no es que sea muy idiomático, pero es apañadillo.


Responder

