De parte de Teleiñako:

tortilla de patata

¡Feliz domingo de patata! ([Patata Alavesa] con mucha prosperidad.)

16 comentarios to “De parte de Teleiñako:”

  1. LaPinturitas Says:

    Ja, ja buen guiño patatero!

  2. themis Says:

    Que alegre te quedó! Pero una tortilla tan simpática da pena comerla.
    Cariños

  3. puntuz.puntu Says:

    Que gracioso…….si que da pena comerla……..es muy chirene.

  4. carmen tye Says:

    Tendras corazon para comertela?!?
    feliz Domingo!

  5. M. Says:

    !Qué bueno! tienes tiempo hasta para cocinar eh!

  6. prunila Says:

    ja ja ja qué bueno! ya me gustaría probarla!

  7. beemade Says:

    1º {risas}
    2º {rugido de tripas}

  8. Ale Says:

    …inocente…ella taaan contentillla,,,,oye…el discreto cable naranja de las agujas,,,es de la podadora de pasto…..

  9. puntuz.puntu Says:

    Recojo ese hilo que me acabas de dar…..me parece bien…..txontxongilos………no se me había ocurrido…..behar bada……….Igual la cosa va por ahí…un poco maricarmenysusmuñecos……

  10. Pitu,Txaro & Tines Says:

    Que tortilla, mas maja y graciosilla que os ha salido,esta muy apetecible,unos guiños para Teleiñako & Cia.

  11. themis Says:

    Ya me parecía que esa sonrisa tenía algo de socarrona! ahora entiendo, se reía porque sabía que no había sido hecha con todas las de la ley! se reía de la trampa.
    Parece mucho más sano hacerla así, le voy a pasar el dato a mi nuera! Y te cuento que justo hoy recibí una postal, a la antigua por correo normal, me la mandó mi nuera y escrita todita en español, va avanzando muy bien.
    Y me voy a comprar mostacillas, que luego del colorido de ayer, hoy siento necesidad de hacer una pulsera descolorida, o de un solo color, blanco!
    Cariños

  12. anacleta Says:

    Muy bonito el gif, pero yo aún sigo intrigada con lo otro, no te vas a apiadar de mí?

  13. Penélope Says:

    Añado un dibujillo más. Pero lo dicho, si se te resiste, el primer día que pueda ir a Bilbo y nos conozcamos, te lo enseñaré, Anacleta.

  14. Mayas Says:

    Jeje que tortilla mas simpatica. Como lo has echo ? Me gustaria hacer algo parecido con mi calcetin swapetinero. Dando un paseito por todos los blogs para asi despistar a mi sorprendida.
    Seras tu mi sorprendedora ?

  15. Adijirja Says:

    Cuando te la comiste no sentíste como si asesinaras a alguien????


Responder

