Pues tenía razón Ale…

[Esta Ale]…con que era como el nudo de la pañoleta de los boy scouts. ¡Fíjaté qué tontería! ¡… Y yo pensando que había descubierto algo increible!  (Bueno. Una voz interior  me decía  que ésto ya estaba invetadísimo) (Juas!)cabeza_de_turco

 Pero… ¡noooooo!  ¡Que no soy tan malvada!

 Material: dos metros de cola de ratón naranja (No sirven ratones de otro color). A mí no me gusta especialmente este material pero es suave y para aprender a hacer nudos está muy bien. (0.50  en la mercería de mi barrio. Me parece barato.). Las puntas las he protegido con cello para pasar mejor la cinta.

pulsera naranja material

Desde aquí…. 

pulsera_naranja_2

pulsera_naranja_3

…hasta aquí, es simplemente trenzar. Podeis fijarosen las fotos en fotos y en el dibujo de arriba. (Podéis hacer el pino para verla. Os sé habilidosas)

para_anacleta_coqueta

pulsera_naranja_4

Aquí es dónde completamos el primer bucle… 

pulsera_naranja_6

…Sólo hay que seguir el recorrido con el cabo largo, en dirección contraria y…

pulsera_naranja_7

…de forma muy ordenada.

pulsera_naranja_8 

Así hasta que se acabe el cordón,  o hasta que lo decidáis, u os inviten a un té.

sin fin

Las puntas rematadas (sin cello, por favor!) y escondidas dentro de los bucles.

Si hacéis alguna cosilla con esto, o creáis alguna variación (que las haréis) me hará mucha ilu verlas.

 ¡Buen finde! :)

Publicado en textil. Etiquetas: . 11 Comments »

11 comentarios to “Pues tenía razón Ale…”

  1. M. Says:

    Precioso tutorial.
    ¿quién te saca las fotos Polifemo, Tirce o Eolo mientras tu haces el tutorial?

  2. anacleta Says:

    Yo voy a intentarlo ya, no te digo más!

  3. anacleta Says:

    Pues no me sale, no entiendo el tutorial :(

  4. Ale Says:

    ¡¡¡¡!!!!!! ¡¡¡¡ aclaremos !!!!! que tengo el dato porque me reprobaron los scouts….mmmm…..y había un niño muy guapo que me los regalaba…jajaja…..al rato que secuestre unos ratoncitos lo intento,,, te queda bellísima…saludiness….Ale…..mmmm…y si no puedo….¿todavía estará guapo??? …..

  5. puntuz.puntu Says:

    Gracias por el tuto ….si hago algo ….claro que lo enseño.

  6. carmen tye Says:

    Gracias por el tuto!
    Ahora mismo dejo de dar vueltas y salgo al campo en busca de ratones color naranja…

    Seran mas flexibles?

    Besotes Guapa!

  7. themis Says:

    Que ya estaba pensado copiar la foto del tutorial para luego ver como darla vuelta. Gracias por haberlo puesto al derecho también. Cuando se vaya la nieve saldré a la caza de ratones.
    Cariños

  8. Pilar Says:

    Jo, la cabeza turca!!!, sabes qe si la haces plana te quedan unos adornos fenomenales? Caray, que recuerdos …. :)

  9. anacleta Says:

    Muchas gracias, guapa, ya te cuento si me sale ahora.

    Si no, claro que estás invitada a un café si algún día te puedes acercar a Artileak!

    Muxus

  10. Adijirja Says:

    Ajá! Así es como diantres salía eso (eso me pasa por no haber sido nunca boy/girl-scout…)!!! Una pena que no pueda salir de casa a cazar ratones…

  11. Lu London Says:

    Esta hermoso, voy a intentarlo este finde gracias ;)


Responder

