¡Felicidades, perra!

Entre estas dos fotos han pasado un año y seis meses. Hace ese tiempo Saza llegó a casa para pasar unos días en acogida mientras le buscábamos casa.

Ella se metió debajo de la mesa de la cocina y decidió adoptarnos.  Le debimos parecer buena gente, así que nos comentó que no nos molestáramos más. Que no le importaba quedarse con nosotros.

Tuvimos un montón de suerte y, por si estáis necesitadas  de lametones, os paso este vinculo de la protectora de animales

Hoy Saza (antes Sara) cumple dos años y le vamos a regalar este collar tejido con la técnica de sprang.

Es una forma de tejer completamente enganchante. No hace falta grandes medios y el material se maneja con los dedos.

El resultado es un textil elástico y resistente. Por lo que he podido leer se utilizaba para la ropa  interior en épocas antiguas y creo que para tejer hamacas en América, porque, si os fijáis, no tiene un solo nudo que se te pueda clavar en la piel.

Prometo tutorial. Hoy no es posible porque estamos de cumpleaños. También celebro el mio. ¡Qué casualidad! :)

Publicado en textil. Etiquetas: , . 18 Comments »

18 comentarios to “¡Felicidades, perra!”

  1. Hiroshige Says:

    Pues nada, muchas felicidades a las dos :-**

  2. anuska cosgaya Says:

    Zorionak a las dos!!!!!

  3. M. Says:

    Zorionak para las dos.
    Supongo que os ireis de comilona no?

  4. themis Says:

    Muy feliz cumpleaños a las dos!!! Se nota lo bien cuidada y mimada que está, no me extraña que haya decidido adoptarlos. El collar me gustó, seguro que le va a quedar muy lindo.
    Cariños

  5. carmen tye Says:

    Mil felicidades a las 2!
    Que bella que se ha puesto Saza! de seguro a quien acompana esta igual de bella!

    habra pastel?
    Mmm…

    Besitos!

  6. Mercè Says:

    Felicidades a las 2! El collar te ha quedado precioso, te has propuesto aprender todas las técnicas del planeta? El día menos pensado me encuentras en la puerta de tu casa (cuando vuelvas de tu vaje, digo) esperándote para que me enseñes :)

  7. puntuz.puntu Says:

    Qué suerte ha tenido Saza…..y qué suerte habéis tenido vosotros.Yo ya sé lo que es querer con locura a tu perro, si, ya sé de eso, y entiendo que para tí hoy sea un día distinto.

  8. Ale Says:

    ….los mejores amigos se encuentran inesperadamente….mis chihuahuas y yo les enviamos nuestras felicitaciones… ;) …

  9. Pitu,Txaro & Tines Says:

    Tambien,felicitaciones desde aqui,lametones & mordisquitos para Saza , para ti muchos smouacksssssssss……….

  10. Cecilia Says:

    Muy feliz cumple! qué hermosa historia la de Saza…
    que tengas un año lleno de felicidad!

  11. Zebedeo Says:

    Feliz cumple a las dos. A una le dejo un hueso y a otra un beso (rima y todo). A la hora de repartir cada una que escoja el regalo que más le guste de los dos, eso ya es cosa vuestra :)

  12. Pilar Says:

    Muchas felicidades y lametones a las dos. Estoy deseando ver ese tutorial :)

  13. LaPinturitas Says:

    Ke suerte teneis de haberos adoptado! ZORIONAK ta ZORIONAK wapas! Muchos besos, mis amigos peludos también os mandan los suyos.

  14. Teresa Says:

    A mi también me “adoptaron” así que ya sabéis la suerte que habéis tenido. Muchas felicidades a las dos!!!

  15. beemade Says:

    CUMPLEAÑOSSSS..FELICESS!!Qué guapa es..esos ojitos..orgullosa de su collar..es alucinante(ya nos contarás how?)
    Disfruten del día..soplen velas y pidan deseos!

  16. Tia Bones Says:

    Penélope, cada post tuyo es una sorpresa inmensa para mi. Admiro la cantidad de técnicas que conoces, sigo tu camino buscando información para aprenderlas también!! Gracias por compartir todo lo que sabes!
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

  17. olivia_p Says:

    que maravilla de blog, me encanta, me gustan las semillas como se prenden el tejido, tus hilos palteados y tur urdimbres… te enlazo ya, nos conocíamos de antes?

  18. Adijirja Says:

    Felicidades atrasadas Saza!!! Si es que… menos mal que hemos elegido estos dueños… qué harían ellos sin nosotras!!!
    Calima


Responder

