Herramientas para Lucet Cord. [Al fin]

 Tenéis razón en decir que la herramienta es muy bonica. Sí. Parece un instrumento musical. Para practicar, me fabriqué estas mini-liras utilizando ramas en forma de Y, y… con ayuda de un mechero, modifiqué una cucharita de plástico de batir cocteles. (Lo que tenía por casa. El tamaño es muy pequeño pero sirve para probar.)
 
 Pero como estoy metida también en barro, me he fabricado esta virguería:

Sé que si se cae se romperá. Sería mucho más práctica de madera  ¡pero me encanta!

Publicado en textil. Etiquetas: , , . 5 Comments »

5 comentarios to “Herramientas para Lucet Cord. [Al fin]”

  1. puntuz.puntu Says:

    Eres tú !!! que sorpresa !!! me acabo de dar cuenta.
    Me encanta haberte vuelto a ver!!!!
    Pero que blog más raro….no me aclaro….tiene tantas cosas….que no sé para donde tirar……pero como siempre…..nada,nada,nada de lo que publicas tiene desperdicio.
    Quiero que veas unas fotos del gancho ése….. que lo tengo yo también ( me lo hice con un tenedor de palo de madera) y quiero que lo veas , pero no sé como hacerlo…..intentaré hacer u copia-pega pero no creo que funcione.
    Bueno …ya veo que Ulises está bien….Penélope también….y Telémaco (creo que era), me imagino que también.
    Gero arte.

  2. puntuz.puntu Says:

    No he podido subir mis fotos del tricotín tenedor….pero lo haré en mi blog.
    Ami también me chiflan los artilujios esos.
    Has visto mi entrada del año pasado de los tricotines????
    http://olatzkaltzada.blogspot.com/search/label/tricotines

  3. Mercè Says:

    Juas, alucinante, saber hacer de todo, me encanta

  4. Hiroshige Says:

    ¿Pertrechada de gomeru?

  5. Samu Says:

    Hola Penélope!!
    Espero que no se te caiga!! Está realmente bien!! A ver si saco tiempo y hago una en madera!! Aunque últimamente tengo demasiados proyectos, y me/nos falta tiempo!! Je Je!!
    Había visto hacer cordón de esta manera incluso en directo en un acto de recreación medieval, pero no lo había caido en relacionarlo con el tricotín!. Muy bueno también el blog de puntuz.puntu!! y muy ecológico!! :-)

    Saludos y hasta pronto!!


Responder

