El blog se está comiendo mis fotos.

He subido mis imágenes como ocho veces y no aparecen por ningún lado. Así que cuando al servidor se llene la tripita, podré actualizar. Creo que le ha pasado esto mismo a más gente. ¿O será una prueba de l@s Dios@s? (Estoy mosca. MUY mosca. Grrrr)

Publicado en Penelopeidas. Etiquetas: . 5 Comments »

5 comentarios to “El blog se está comiendo mis fotos.”

  1. themis Says:

    Sí, me pasó hace un par de días, no conseguí subir fotos, pero al día siguiente estaba todo normal de nuevo. Ahora entiendo por qué ayer en mis seguidores apareció que habías actualizado y cuando vine a ver no encontré el nuevo post, seguro que fue cuando estabas intentando bajar fotos.
    Espero que hoy puedas publicar fotos, y si no dale otra cosa de comer a tu blog, será que está con hambre, con cual dieta lo alimentás normalmente?
    Cariños

  2. themis Says:

    No me digas que también los blogs andan con esos transtornos!!! habrá que armarse de paciencia.

  3. Mercè Says:

    Siento que el blog esté siendo malo, pero ya se sabe que todos tenemos problemas algunas veces, espera un rato a ver si se soluciona.
    Lo de las clases de setas, muy interesante, te contesto aquí para que lo veas. Glampernas creo que no son, tienen el sombrero plano y no tienen anillo, aunque probablemente sean de la familia. El pequeñito no se lo que es, a ajo no huele, además en las fotos se ve diferente (quizá en las fotos de los libros les ha pasado lo mismo y por eso me cuesta identificarlo), pero el pie es del mismo color que el sombrero. No se…
    Suerte con tu blog comefotos, a ver si lo arreglas

  4. carmen tye Says:

    El blog mio salio un poco mas agresivo… Ayer se comio la entrada entera!!
    Habra un sindicato con quien hablar?
    besos

  5. Åsa Says:

    Cuando se me pierden a mí suelo, estando en la entrada, apretar “Añadir una imagen” y cuando te sale la ventanilla Pop up, y mirar en Biblioteca de objetos.

    Por cierto, qué mapa más chulo has puesto. Voy a ver si puedo cambiar el mío a uno igual ;-) Envidia cochina me da.


Responder

